TIENDA ON-LINE

FITNESS EXCELLENCE® le ofrece, a través de la Tienda on-line, una selección del equipamiento y de los productos más innovadores, para que pueda utilizarlos en sus sesiones de entrenamiento.

Todos ellos le ayudarán a conseguir sus objetivos de forma segura, efectiva y divertida, ya que han sido desarollados por empresas líder en el sector y son utilizados habitualmente tanto por particulares en busca de mejorar su forma física y salud como por atletas profesionales que quieren maximizar su rendimiento.

En la Tienda on-line encontrará equipamiento muy versátil para poder entrenar en casa, pero también material que pueda transportar fácilmente y llevárselo a cualquier lugar.

El BOSU® es un producto muy versátil ideal para entrenamiento funcional, de equilibrio, propiocepción, esabilización del tronco...

Tienda on-line

POLAR® es el lider mundial en monitores de ritmo cardiaco, tanto en productos de Fitness como en sus segmentos dirigidos a deportistas (running, ciclismo, triatlón, deportes de equipo...)

Tienda on-line

POWERBLOCK® ha sido pionera en la fabricación de mancuernas selectorizadas, es decir, donde se puede ajustar el peso de una forma fácil y rápida, ideales para domicilios o estudios de entrenamiento personal.

Tienda on-line

La GTS®, elemento clave del GRAVITY Training System™, es el único equipmiento que utiliza la exclusiva tecnología del plano inclinado para ofrecer un entrenamiento de fuerza y resistencia muscular completo y funcional.

Tienda on-line

El TRX® Suspension Trainer es uno de los últimos equipamientos que han aparecido en el mercado pero que está causando furor por sus enormes posibilidades, adaptabilidad y por poder transportarse a cualquier lugar.

Tienda on-line

STOTT PILATES® es la principal empresa de pilates a nivel mundial y ofrece cursos de formación y certificaciones de mayor prestigio, una amplia oferta de material educativo y equipamiento de pilates de primera calidad.

Tienda On-line

FLOWIN® es un producto ideado y desarrollado en Suecia que utiliza una colchoneta y unas almohadillas deslizantes para realizar un entrenamiento funcional centrado en el equilibrio y estabilización. 

Tienda On-line

SLASTIX  ha reinventado el popular material elástico y ofrece xertubes de alta calidad y larga duración para entrenar de forma efectiva y segura  en cualquier lugar. 

Tienda On-line

Además, también tenemos acuerdos con los poveedores de las primeras marcas de equipamiento para gimnasios, tanto de linea profesional como de linea doméstica.

Pida información sin compromiso.

info@fitness-excellence.com